Club Sportivo América

Rosario (Santa Fe)

Liga Argentina · 11 de Septiembre de 2020

Sportivo América

Germán González, octavo fichaje de Sportivo América

El escolta goyano es la nueva contratación del club rosarino para la temporada 2020/21 de la Liga Argentina. Viene de un gran paso por Central Olímpico de Ceres.

Sportivo América no se detiene en el armado de su plantel para la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquet. Hace instantes, el elenco rosarino firmó la llegada de un nuevo refuerzo, el octavo, refiriéndose a la contratación de Germán González.

El escolta tirador de 1,88 metros y 28 años (nació el 23 de julio de 1992 en Goya, Corrientes) viene de jugar la última temporada en Central Olímpico de Ceres, equipo donde era capitán. Promedió 11,1 puntos, 3,7 rebotes y 4,7 asistencias en 30,6 minutos (13,2 de valoración).

Cabe destacar que con el equipo ceresino también logró el ascenso del Torneo Federal a la Liga Argentina en la 2017/18. González también pasó por otros elencos de nuestra Liga Argentina, como Huracán de Trelew, La Unión de Colón y Tomás de Rocamora. Previamente estuvo en la elite, en la Liga Nacional, con Sionista de Paraná.

Además, registra pasos en el tercer escalón nacional dentro de equipos como Unión de Goya, Unión de Sunchales, Atlético Saladas o Sarmiento de Resistencia. Cabe recordar que González se inició en San Martín de Goya, donde jugó hasta los 17 años.