Club Sportivo América

Rosario (Santa Fe)

Liga Argentina · 04 de May de 2021

· Sportivo América · Union

Unión se recuperó ante Sportivo América y le pisa los talones al líder

El Tate, de un gran segundo tiempo, venció por 73-58 al local y cerró su participación en la sede de Rosario con una cosecha de 3-1.

Sportivo América 58 - Unión 73

Más allá de que Cedric Blossom con 13 puntos fue el máximo goleador, el elenco rojiblanco tuvo un gran despliegue en defensa que le permitió quedarse con el partido.

Tras una primera parte con muy bajo goleo, en la cual ambos equipos estuvieron flojos a la hora de buscar el aro rival, lo importante pasó por el gran despliegue defensivo que demostraron ambas escuadras.

El comienzo del segundo tiempo fue favorable a la visita, que con tres triples en los albores del tercer cuarto se puso arriba en el marcador y volcó el juego en su favor. Hugo Luna, entrenador local, intentó modificar la estrategia previa, pero ya no le alcanzó.

Unión fue agresivo en la marca, cerró los caminos a los lanzadores y lastimó cuando pudo en ataque. Final y victoria para el Tatengue que regresa a su ciudad con tres victorias y un revés. Ahora tendrá descanso hasta la próxima sede que será a partir del 14 de mayo en Santa Fe, en el estadio de su clásico rival.

Informe: Prensa Unión de Santa Fe.

Foto:Franco Reggiardo.