Liga Argentina · 05 de Enero de 2018
“Quiero ganar todos los partidos”
Vittorio Fazzini, el flamante refuerzo del León, se mostró ambicioso en su llegada y desea tener un semestre fantástico con el León.
Movidito el comienzo de año para Talleres de Tafí Viejo. Ni bien empezado el 2018, la dirigencia sumó un jugador nuevo para lo que resta de la temporada 2017/18, para seguir aspirando a tener un buen torneo y como dijo el entrenador Mario Vildoza, porque no, a dar el batacazo para el campeonato. Por eso, el León se quiso reforzar bien y Vittorio Fazzini, llegó para aportar lo suyo en el conjunto taficeño.
"Las sensaciones son positivas, va a ser una linda experiencia, de a poco voy conociendo al equipo y con el tiempo iré entrando en ritmo con ellos para ya estar bien preparado para el primer partido", fueron las primeras palabras de Vitu, como es conocido por sus amigos, y que ya palpita lo que será el duelo ante Tiro Federal de Morteros, rival del próximo miércoles a partir de las 22 hs en La Leonera.
En nacido en Santa Rosa de La Pampa, llega a un equipo que está totalmente armado y que se conocen de memoria, por lo que su adaptación tendrá que ser rápido, aunque no se desespera y aspira a jugar en un equipo ganador. "Quiero tratar de afianzarme y poder hacer un buen papel dentro del equipo, y obviamente uno siempre quiere ganar todos los partidos", señaló el ex Peñarol de Mar del Plata, con quien tuvo una destacada actuación en la temporada 2016/17, en la Liga Desarrollo, para luego ser promovido como recambio en el conjunto que juega la Liga Nacional.
Con 20 años, Vitu llega a Tafí Viejo con aire de que puede sorprender a muchos. Con su 1.91 mts y su velocidad, puede aportar mucho al Aurinegro, algo que lo necesitará al equipo, debido al extenso y agotado fixture que tendrá Talleres en enero (nueve partidos en 22 días). "Puedo aportar desde la defensa perimetral, y en el ataque me gusta mucho jugar cortando al aro y correr mucho contraataque", expresó el santarroseño, augurando tener un buen semestre y darle alegrías a los hinchas.
Informe: Prensa Talleres