Liga Argentina · 05 de Octubre de 2016
"Estamos conformes con lo que venimos haciendo"
A menos de dos semanas para el inicio del desafío TNA, Temperley continúa con su puesta a punto de cara al debut. Una de las caras nuevas para esta temporada, es un “viejo” conocido, Raúl Pelorosso, quien retorna al club tras el buen recuerdo que dejó en la temporada debut jugando el TF.
El oriundo de Cañuelas charló con con la Prensa de Temperley y analizó su presente dentro del plantel comandado por Leo Costa y sus metas para este año, donde buscará afianzarse como la segunda opción en la posición de base, dentro de la rotación del equipo.
“Mi regreso al club lo tomé con mucha alegría, estoy muy contento de volver a formar parte de este grupo buenísimo, el cual me hace sentir muy cómodo tanto dentro como fuera de la cancha”, arrancó diciendo Pelorosso sobre lo que significa para él su retorno al Gasolero.
Si hay algo que tiene como marca registrada Temperley, en estos años disputando torneos nacionales, es la filosofía de juego bien marcada, defensa, concentración y solidaridad. El conocimiento del grupo y del cuerpo técnico, le permitieron al ex Boca ganar mucho tiempo en lo que respecta a la adaptación al equipo: “Es una ventaja para mí conocer como trabaja el equipo y lo que quiere el cuerpo técnico. Igualmente tengo trabajar duro y esforzarme para poder estar a la altura de la exigencia que significa jugar un TNA”.
La pretemporada viene siendo muy fructífera para el Celeste, no sólo por los resultados obtenidos, ganando cinco de los seis juegos amistosos, sino también por los rendimientos mostrados, donde se pudo ver un equipo con mucha energía, mostrando la fiereza de siempre y con el plus de contar con la jerarquía anotadora de Lucas Ortiz y la versatilidad de Delwan Graham. En relación a los trabajos y juegos previos al inicio del torneo, Pelorosso destacó: “La pretemporada es dura, pero sabemos que es muy importante para afrontar un competencia larga como el TNA. En cuanto a los amistosos, más allá de los resultados, estamos conformes con que venimos haciendo, nos sirven para ajustar y empezar a resolver determinadas situaciones”.
Además de los objetivos grupales, para un joven como Pelorosso, las metas individuales son una parte importante para poder ir creciendo en su carrera. “En lo personal, me puse tres metas para arrancar, aumentar la masa muscular, ser una buena opción para el tiro de tres puntos y fortalecer la defensa. Ojalá que las pueda conseguir y contribuir al equipo para que podamos tener una buena temporada acorde a nuestras expectativas”, reflexionó el “Enano” sobre sus desafíos para lo que será su segundo ciclo vistiendo la camiseta Celeste.
Informe: Prensa Temperley. Foto: Mayra Westre.