Club Atlético Unión

Santa Fe (Santa Fe)

Liga Argentina · 08 de November de 2018

Deportivo Norte · Union

Unión buscará recuperarse ante Deportivo Norte

Tras la caída en Morteros, Unión vuelve a la acción para recibir a Deportivo Norte, que también viene de caer en su última presentación. El duelo será a las 21:30 horas en el Malvicino.

Tras la derrota del lunes pasado ante Tiro Federal, Unión volverá a saltar al rectángulo este jueves. Desde las 21.30 horas recibirá a Deportivo Norte de Armstrong, en lo que será la quinta fecha de la Liga Argentina para los Tatengues.

Poco fue el tiempo de descanso para los de Juan José Siemienczuk tras la derrota en Morteros. La oportunidad para levantar cabeza llegó rápidamente y estará en los de la capital provincial capitalizarla. Para este encuentro, el entrenador cuenta con el 100% del plantel.

Por el otro lado llega Deportivo Norte. Los de Armstrong cumplirán con su séptimo compromiso tras tres victorias de local y tres caídas de visitante. La última fue este martes en Paraná frente a Echagüe por 91-96. El plantel de Alejandro Cupulutti también llega en óptimas condiciones, con el objetivo de conseguir una alegría en la ruta.

Matías Borsatti: "Tenemos una buena oportunidad de local para levantar nuestro juego y mejorar, ya que lo necesitamos como equipo. Sabemos que la temporada recién comienza, por lo que no debemos que perder la cabeza. Con respecto al rival, sabemos que es un equipo atlético, que corre mucho, así que tácticamente intentaremos hacer un buen balance defensivo y controlar los uno contra uno. Pusimos el foco en tratar de levantar nuestro rendimiento colectivo y poder encontrarnos mucho mejor como grupo".

De esta manera, este jueves Unión tendrá una nueva cita y saldrá a la cancha con la meta de levantar cabeza. Los árbitros del cotejo serán Jorge Chávez, Nadia González y José Luis Lugli. Marcelo Patriglia oficiará de comisionado técnico. Los socios ingresarán de manera gratuita al sector de generales.


FICHA DEL PARTIDO

Rival: Deportivo Norte
Día: 08/11/2018
Horario: 21.30hs
Lugar: Estadio Ángel P. Malvicino
Árbitros: Jorge Chávez, Nadia González y José Luis Lugli
Comisionado Técnico: Marcelo Patriglia
Se podrá ver en el streaming de La Liga Argentina


ENTRADAS

Generales:
Socios gratis
No socios $50
Plateas:
Socios $150
No Socios $200
Generales visitantes $150

 

Informe: Prensa Unión