Club Atlético Unión

Santa Fe (Santa Fe)

Liga Argentina · 09 de November de 2018

Deportivo Norte · Union

Unión volvió al triunfo tras superar a Norte

Tras haber perdido en Morteros, el Tatengue regresó a la senda victoriosa con un 91-84 en casa y ante Deportivo Norte. Patricio Rodríguez fue el máximo anotador con 21.

Unión 91 - Deportivo Norte 84

El jueves trajo una alegría para Unión. Es que los de Juan Siemienczuk volvieron a ganar en condición de local. Fue por 91-84 ante Deportivo Norte. Patricio Rodríguez fue el goleador del Tatengue con 21 puntos.

La sonrisa volvió a los rostros de los Rojiblancos. Tras dos caídas al hilo, por fin llegó la recuperación, ante su gente. Aunque al principio le costó, con el correr del partido Unión pudo ir adueñándose del encuentro y terminó coronando una nueva noche de gloria.

Patricio Rodríguez fue el destacado del conjunto local tras marcar 21 puntos, llegando a los 2000 en la segunda división del básquetbol argentino. Por el otro lado, Lautaro Fraga fue el máximo artillero con 24 tantos.

Patricio Rodríguez: "Veníamos de un mal partido en casi todas las líneas. Hoy también arrancamos mal. Salimos con otra mentalidad al segundo tiempo y sacamos una buena diferencia para manejar el partido. Para el próximo debemos defender más duro".

De esta manera, los de Siemienczuk volvieron a festejar. La próxima cita será en Rosario, ante Sportivo América el próximo 15 de noviembre. Allí, Unión buscará continuar por el camino de la victoria.


Síntesis

Unión (91): Emiliano Correa 18, Matías Aristu 11, Patricio Rodríguez 21, Gastón Marozzi 10 y Alejandro Zilli 7 (FI); Matías Borsatti 2, Pablo Bandeo 0, Jordi Godoy 11, Andrés Jaime 5 y Francisco Alloatti 6. DT: Juan José Siemienczuk.

Deportivo Norte (84): Lautaro Fraga 24, Valentín Garello 0, Rodrigo Gallegos 23, Marco Luchi 10 y Maurice Jones 7 (FI); Laureano Zalio 7, Celestino Cupulutti 3, Jonatan Torresi 8 y Vicente Garello 2. DT: Alejandro Cupulutti.

Estadio: Angel P. Malvicino.
Arbitros: Jorge Chávez, Nadia González y José Luis Lugli. Comisionado Técnico: Marcelo Patriglia.


Informe: Prensa Unión.