Club Atlético Unión

Santa Fe (Santa Fe)

Liga Argentina · 06 de May de 2019

CAO Ceres · Union

Central superó a Unión y dio un nuevo paso positivo

El aurinegro venció al Tatengue por un amplio 94-58, consiguiendo así su segunda victoria en la serie de cuartos para ponerse 2 a 0 arriba. Pablo Martínez fue la figura con 20 puntos.

Central 94 (2) - Unión 58 (0)

Central ganó 94-58 y borrando literalmente a su rival del rectángulo de juego, a partir de una comunión impecable de defensa, rotación de bola y efectividad desde todos los rincones de la cancha.

Una vez más, el aurinegro se hizo fuerte de local y derrotó a Unión de Santa Fe. Fue el segundo punto por los Cuartos de Final y dejó la serie 2-0 a su favor. En esta oportunidad, el triunfo fue amplio, contundente y con una superioridad llamativa.

En el primer segmento había logrado ya, una diferencia por encima de los veinte puntos y desde ese momento lo llevó sin sobresaltos. Unión nunca pudo meterse en el ritmo que le imponía su rival y la rotación en busca de soluciones, no encontraron respuestas.

El "aurinegro" siguió edificando en cada movimiento, una actuación inolvidable, por la distancia en el marcador, la cual no tenía techo y por su producción colectiva que la respaldó siempre. Cerró el primer tiempo 57-30 y aunque en este nivel de baloncesto, nunca está dicha la última palabra, dejó la sensación clara de historia resuelta.

Y así fue. Unión no reaccionó y los dirigidos por Lancellotti, lejos de relajarse por el score, continuaron con la misma actitud del principio. Amplia e impactante victoria de Central, quien viaja a Santa Fe con la posibilidad de cerrar su pasaje a Semifinales de la Conferencia Norte.


Informe: Prensa Central