Club Atlético Unión

Santa Fe (Santa Fe)

Liga Argentina · 30 de Octubre de 2019

CAO Ceres · Union

Unión se levantó y celebró por primera vez

En su primer partido como local, el Tatengue derrotó a Central de Ceres por 90-76 y así se recuperó de las dos derrotas iniciales en la ruta. Marozzi fue la figura de Unión con 19 puntos; mientras que Madera anotó 23 tantos para Central.

Unión 90 - CAO Ceres 76

Gastón Marozzi fue nuevamente el goleador Tatengue con 19 puntos (13 rebotes y 6 asistencias); mientras que Alejandro Madera con 23 lo fue en la visita y del partido. Andrés Jaime uno de los destacado en la noche convirtió 17 puntos.

El primer tiempo fue parejo, si bien el primer cuarto quedó en poder del conjunto Aurinegro, en el segundo cuarto los Rojiblancos ajustaron en defensa y terminaron quedándose con la primera parte.

A la vuelta del descanso, ambos elencos salieron con mucha explosión en ataque, y si bien los dirigidos por Juanfra Ponce intentaron imponer su juego, la visita no los dejó.

Finalmente, en el epilogo del partido Unión supo encaminar la victoria con varios puntos desde la línea de tres, que le permitieron obtener una brecha importante en el tanteador y manejar los hilos del partido en los momentos finales.

Triunfo laborioso para el equipo capitalino que llegaba tras dos derrotas en la ruta. Ahora el Tate volverá a presentarse el próximo lunes, en este caso recibiendo la visita de Oberá quien lo venció hace dos fechas. Será a las 21hs en el Ángel Malvicino.

Síntesis:

Unión (90): Luciano Tantos (0), Diego García (11), Pablo Osores (12), Pablo Martínez (15) y Gastón Marozzi (19). (FI); Nicolás Reynoso (2), Jordi Godoy 12), Andrés Jaime (17), Julián Salaberry (0), Francisco Alloatti (2), Enzo Lantín (N/J) y Jerónimo Díaz Muller (N/J). DT: Juan Francisco Ponce

Central de Ceres (76): Alejandro Madera (23), José Peralta (17), Jano Karabittian (4), Adriano Maretto (19) y José Martínez (11). (FI); Juan Gorosito (0), Leandro Faure (2),.DT: Enrique Lancellotti.

Parciales: 19-22, (19-13) 38-35; (21-20 59-55, (31-21) 90-76.
Cancha: Ángel Pedro Malvicino.

Informe: Prensa Unión

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial