Club Atlético Unión

Santa Fe (Santa Fe)

Liga Argentina · 07 de Noviembre de 2019

Unión

"De a poco vamos encontrando el juego que buscamos"

Jordi Godoy se refirió al nuevo triunfo de Unión en la Liga Argentina. El jugador, que anoche anotó 9 puntos en la victoria sobre Sportivo América, habló de la actualidad del equipo y lo que será el cruce ante Echagüe en Paraná.

Unión consiguió dar un importante paso en la Liga Argentina Banco Comafi. En su casa, el Ángel Malvicino, el Tatengue derrotó 99-79 a Sportivo América y así sumó su tercera victoria de forma consecutiva. Antes de los rosarinos, Unión venía de vencer a Central Olímpico y Oberá, y ahora saldrá a la ruta para visitar a Echagüe y buscar su primer festejo fuera de casa (el 12/11 irá ante los paranaenses).

Tras el juego de anoche, Jordi Godoy se refirió al momento que atraviesan los santafesinos en esta buena seguidilla de triunfos. Viene de registrar 9 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias en el choque ante América, cumpliendo un rol importante dentro de la rotación de Juan Francisco Ponce.

- Más allá del resultado final, les costó arrancar.
- Sí. Ellos son un equipo que por ahí nos buscaron toda la cancha, en todos los puntos y presionándonos la bola. Entonces tuvimos que llevarlo de a poco haciéndonos fuertes en nuestra fase defensiva para después poder plasmarlo corriendo toda la cancha.

- La desconcentración no estaba permitida, debido a que estuvo visto que cuando lo hicieron ellos achicaron la diferencia.
- Sin dudas, no había que desconcentrarse porque nos iban a achicar el margen. En el tercer cuarto tuvieron un buen pasar sobre todo desde la línea de tres y se nos acercaron. Pero la base estuvo en asegurar nuestro rebote, correr la cancha como lo venimos haciendo en los últimos partidos, y eso nos da la seguridad para después encontrar las opciones en ataque.

- ¿Se van encontrando de a poco?
- Sí, seguro, nos estamos encontrando, estamos mostrando cosas buenas. Obviamente por ahí hay muchas cosas por mejorar, pero de a poco vamos encontrando y mejorando el juego que buscamos.

- Ahora se viene Echagüe.
- Ahora salimos de casa, venimos de dos derrotas en la ruta así que tenemos que salir a buscar una victoria que nos dé un poco más de seguridad en ese sentido.

Informe: Prensa Unión