Club Atlético Unión

Santa Fe (Santa Fe)

Liga Argentina · 01 de Febrero de 2020

Independiente · Union

Unión defendió su invicto de local y volvió a la cima

El Tatengue sigue atravesando un gran presente en esta temporada, ya que no solamente consigue puntos valiosos en la ruta sino que además conserva su invicto de local en el Malvicino (llegó a 12 triunfos consecutivo en casa). Fue 103-70 a Independiente, con Andrés Jaime (18 puntos y 7 asistencias) y Diego García (18 puntos) como figuras.

Unión 103 - Independiente 70

Unión se quedó con un gran triunfo sobre Independiente y volvió a lo más alto de la Conferencia Norte. De local en el Malvicino, defendiendo su invicto en casa, el Tatengue redondeó una importante victoria por 103-70, estirando su sólido presente dentro de la Liga Argentina.

Más allá de las bajas (sin Tantos ni Marozzi por lesión, como así tampoco estuvo Francisco Alloatti, recuperándose de una intervención quirúrgica), el equipo de Juan Francisco Ponce volvió a demostrar todas sus variantes y ofensivamente hizo un partido brillante. Promedió más de 25 puntos convertidos por cuarto, y en defensa hizo una gran labor también, además de aprovechar los errores ajenos de su rival.

El experimentado Diego García fue uno de los máximos anotadores del Tatengue al firmar 18 unidades (más 4 asistencias), figura del equipo junto con la frescura del base juvenil Andrés Jaime, que tuvo un desempeño arrollador con 18 puntos y 7 asistencias. Entre los dos tiraron del carro para que Unión se quede con una nueva victoria en casa.

Tampoco hay que olvidarse que en el dueño de casa hubo otros muy interesantes aportes, como el de Matías Borsatti (13 puntos con 3/4 en triples) y el venezolano Kelvin Caraballo (7 unidades y 13 rebotes). Julián Salaberry (12 unidades), Pablo Martínez (9 tantos y 6 rebotes) y Pablo Bandeo (11 unidades y 4 rebotes) también tuvieron su buen apartado.

En Independiente lo mejor pasó por Jerónimo Solórzano, goleador del equipo y del partido tras firmar una planilla con 21 puntos (7/10 en tiros de campo). Más allá de su labor, también tuvieron buenos pasajes Víctor Cajal (7 unidades y 4 asistencias) y Jeremías Ledesma (10 puntos).

Informe: Prensa AdC    Foto: Prensa Unión

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial