Club Atlético Unión

Santa Fe (Santa Fe)

Liga Argentina · 08 de October de 2020

Union

Unión lanzó su primera revista digital íntegramente del básquet

El club santafesino desarrolló una valiosísima idea al confeccionar la primera edición de su revista digital, abocada totalmente al básquet de la institución. Una gran movida respecto a comunicación.

En lo que resulta un nuevo paso adelante en cuanto a su comunicación, el departamento de prensa del Club Atlético Unión de Santa Fe anunció el lanzamiento de su revista digital. Sin lugar a dudas una acertada movida de parte del sector de medios y difusión.

Estamos ante una nueva forma de mantener a todos al tanto de las actividades del básquet de la institución, sabiendo que entre esto se encuentra el plantel que participa en la Liga Argentina de Básquet, con novedades de las distintas divisiones, diversas entrevistas, notas de color y mucho más.

La revista se puede acceer y leer online mediante la plataforma de Issuu, disponible a través de este enlace. También, solicitándolo, se puede adquirir la revista en archivo PDF.

En la primera entrega se podrá descubrir al staff de entrenadores del club, saber de la actualidad del básquet profesional y hasta aprender sobre nutrición deportiva en diálogo con la Licenciada Luisina Fertonani.

Además existe una entrevista con Erbel De Pietro, una de las caras nuevas en el plantel de Liga Argentina; la palabra de Hernán Tettamanti, mánager del básquet del club; y mucho más.

Informe: Prensa Unión