Club Atlético Unión

Santa Fe (Santa Fe)

Liga Argentina · 30 de July de 2021

· Union · Villa Mitre (BB)

El cronograma de las Finales de la Liga Argentina

Unión de Santa Fe y Villa Mitre de Bahía Blanca protagonizarán la serie decisiva por el título, y el ascenso, que será al mejor de cinco juegos. La llave comenzará el domingo, a las 19:30, en el estadio de Obras.

Ha llegado el momento cenit, el punto en el mapa que todos marcaron a fuego meses atrás, pero al que solo accedieron dos competidores. La Liga Argentina se sumergió en la instancia más importante de la temporada, las Finales.

El fin de semana se levantará el telón de esta serie al mejor de cinco juegos, ese cruce apasionante que dilucidará el campeón de esta edición y primordialmente el elenco que ascenderá a la élite del básquetbol argentino, la Liga Nacional.

Unión de Santa Fe y Villa Mitre de Bahía Blanca abrocharon sus clasificaciones a esta llave eliminatoria, tras consagrarse como los ganadores de la Conferencia Norte y la Sur, respectivamente. El Tatengue y el Tricolor surcarán las rutas para zambullirse en esta batalla deportiva que se desarrollará íntegramente en la Ciudad de Buenos Aires.

El Templo de Rock albergará los primeros tres puntos de la serie, a partir de este domingo, mientras que el cuarto y quinto round, en caso de ser necesarios, se trasladarán al mítico estadio Héctor Etchart.

Otra de las novedades se centra en el acuerdo para la televisación completa de la serie a través de la señal DirecTV, que además se replicará también en la plataforma oficial de BasquetPass.

La adrenalina va in crescendo, apenas unos días separan de la apertura del tramo cúlmine de la Liga Argentina.

Cronograma:

Juego 1: Domingo 1 de agosto (19:30) - Estadio Obras.
Juego 2: Lunes 2 de agosto (19:00) - Estadio Obras.
Juego 3: Miércoles 4 de agosto (19:00) - Estadio Obras.
Juego 4: Viernes 6 de agosto (19:00) - Estadio Ferro. (*)
Juego 5: Domingo 8 de agosto (19:00) - Estadio Ferro. (*)

(*) En caso de ser necesario.