Liga Argentina · 14 de Febrero de 2017
"Debemos mejorar la parte defensiva"
Villa Ángela Basket regresó en la jornada del lunes a los entrenamientos después de la gira por Córdoba donde se trajeron una victoria de dos juegos. El pivot Ariel Zago analizó el momento del equipo.
El plantel de Villa Ángela Basket volvió en la jornada del lunes en triple turno a los entrenamientos después de los partidos en Córdoba donde perdió con San Isidro primero por 80 a 72 y después con el triunfo por 65 a 63 con Tiro Federal de Morteros.
En su regreso a la actividad, el pívot Ariel Zago analizó los juegos en Córdoba: “Pudimos traernos una victoria de los dos juegos, y eso fue importante para el grupo, hubiese sido bueno los dos, pero no se pudo; en el primero de los juegos en San Francisco no pudimos plasmar en todo el partido lo que hicimos en gran parte del segundo tiempo donde defendimos muy bien, en el primer cuarto fundamentalmente faltó la intensidad defensiva y allí nos sacaron la diferencia de todo el partido, con buenos equipos como San Isidro, si no estás los 40 minutos concentrado te la hacen pagar; y el segundo juego en Morteros si lo pudimos hacer, defender y manejarlo hasta el final, hicimos bien las cosas”.
Sobre lo que se viene afirmó: “Sabemos que tenemos que seguir trabajando para mejorar la parte defensiva, eso es lo que nos está faltando para dar el salto de calidad, jugamos por ahí 30 o 35 minutos muy buenos y en el tiempo restante se nos escapan los juegos, y en eso estamos trabajando para mejorar” y sobre el juego para el viernes donde como local reciben a Sportivo Las Parejas dijo: "Son partidos importantísimos para nosotros, no nos tenemos que guiar por las posiciones en la tabla, ya quedó demostrado en la temporada lo parejo de los equipos y cualquiera le puede ganar a cualquiera” finalizó.
Por otro lado, el entrenador Leandro Ramella, se reunió con los directivos de la Escuela Perpetuo Socorro donde se está trabajando con la campaña para poder concretar la refacción total de la cancha de básquet de la institución y que en los últimos 4 juegos de local de La Villa se consiguió una muy buena aceptación del público, y en los dos juegos que restan también estarán los docentes vendiendo los metros cuadrados de mosaicos. Recordemos que un metro cuadrado tiene el valor de $140 y lo que falta completar para la totalidad es de 200 mts2.
Informe: Prensa Villa Ángela Basket