Liga Argentina · 14 de Marzo de 2017
"Chaco es básquet" visitó el club AMBALAB de Las Breñas
En la tarde del día lunes el programa "Chaco es básquet" estuvo trabajando en Las Breñas en el club AMBALAB donde el cuerpo técnico y jugadores de Villa Ángela Basket compartieron un momento con los niños de esa institución.
Los jugadores de Villa Ángela Basket Nate Carter, Federico Giarraffa y Julián Roumec estuvieron en la tarde del día lunes en la localidad de Las Breñas junto a Hernán Vázquez, Gastón Lezcano y el entrenador Leandro Ramella en el marco del programa "Chaco es basquet" que tiene el Gobierno del Chaco junto al Instituto del Deporte Chaqueño.
La visita fue al club AMBALAB de Las Breñas donde se trabajó en la tarde del lunes con los jóvenes y niños de todas las categorías formativas de esa joven institución breñense.
“Estamos acá para incentivarlos a seguir en la práctica de este deporte, para que sepan que el deporte es muy bueno, para que practiquen este o cualquier otro para buscar hacer una actividad física, sabiendo lo importante que es realizarla, y también para que a través del deporte puedan pasar un lindo momento con amigos, sepan aprovechar esos momentos al venir a entrenar y hacerlo con responsabilidad puede llevarlos a ser jugadores de básquet profesional”, decía Leandro Ramella al finalizar la jornada, añadiendo “aprovechen la oportunidad que le dan los dirigentes, con esta institución que está creciendo y hoy tienen la suerte de contar con este lindo lugar para hacer actividades, sepan aprovecharlo”.
La jornada consintió, como al igual que en todas las localidades de trabajos diferenciados según las edades donde se trabaja parte técnica con el entrenador Leandro Ramella, una parte física con el profesor Gastón Lezcano y parte de recreación o situaciones de juego con Hernán Vázquez. Todas estas situaciones siempre contando con la colaboración de los jugadores que en su tarde libre tras lograr la victoria el día domingo con Mitre de Tucumán, viajaron hasta Las Breñas para realizar la actividad.
La tarde cerró con regalos de remeras del Instituto del Deporte Chaqueño, camisetas de Villa Ángela Basket y pelotas de básquet para los niños.
Informe: Prensa Villa Ángela