Liga Argentina · 03 de Enero de 2015
Villa Basket tiene nuevas caras
El año 2015 comienza con nuevas incorporaciones en el plantel de Villa Ángela Basket, ya que sumaron al extranjero Michael Glover (foto), en reemplazo de Cadarian Raines, y también incorporaron al juvenil Junior Peralta, de doble nacionalidad argento-paraguayo.
El extranjero Michael Glover fue confirmado por el cuerpo técnico en las últimas horas del 2014, pero se esperó hasta último momento para confirmar su llegada e incorporación al plantel. Glover ya está en Argentina, más precisamente en Córdoba, lugar hasta donde llegó con su hermano Tony Glover, quien juega en 9 de Julio.
Mike se sumará en la jornada del domingo al plantel de Villa Ángela Basket. Glover viene de jugar en Halcones de Xalapa (México) y cuenta con un buen curriculum: con sus 28 años y 2.01 de estatura, jugó en Turquía, Dominicana y tuvo un breve paso por Argentina la temporada pasada, vistiendo los colores de Estudiantes de Concordia donde una lesión lo dejó fuera de competencia. En tres cotejos promedió casi 12 minutos, 3 unidades, 6 unidades, 5 pérdidas y un coeficiente de +2. El nortemaericano viene a ocupar el puesto de pivote.
Por otra parte, también se sumará al plantel el juvenil Junior Peralta, una de las promesas del básquet misionero. “Junior” viene de jugar en El Coatí de El Dorado, Misiones. Gabriel Junior Peralta es hijo de Misioneros y tiene doble nacionalidad, por lo que fue invitado a jugar en las selecciones paraguayas, pero el joven finalmente eligió jugar para la Selección Argentina.