Liga Argentina · 03 de Noviembre de 2015
La Villa volvió a los entrenamientos
El puntero de la División Norte del Torneo Nacional de Ascenso volvió en la jornada del lunes a los entrenamientos pensando ya en el juego del próximo viernes donde debe visitar a Salta Basket para defender la punta. Ariel Zago realizó un balance de los últimos juegos.
Villa Ángela Basket volvió a los entrenamientos el lunes, ya que luego de la victoria del pasado viernes sobre UNCAus el equipo tuvo dos días libres sabiendo que recién el próximo viernes tenían un nuevo compromiso cuando deban visitar a Salta Basket.
En el plantel se notaban las ausencias de LaQuan Prowell, Christian Schoppler y Martin Cequeira, donde los dos primeros estaban con trabajos kinesiológicos, en tanto Cequeira recién empieza en la jornada del martes a entrenar en forma diferenciada del plantel en la recuperación de su lesión en el metatarsiano del pie derecho.
La buena noticia fue la incorporación ya de Cesar Avalle quien estará en condiciones de jugar el viernes en tierras salteñas.
El pivote Ariel Zago realizó un análisis de la última semanas: “Tuvimos dos muy buenas victorias, una en casa para mantener la localía, y jugando bien, y la otra muy buena en Saenz Peña. Eso nos sirvió para estar en la punta y para motivarnos para el viaje a Salta”.
“Se valora más el juego del martes (70-69 ante UNCAus), porque a pesar de jugar mal, pudimos ponernos en partido a tiempo y traernos una victoria a casa, supimos aprender de los errores para revertir la imagen y poder ganarlo tranquilos en casa”, comentó Zago.
A la vez, sobre el trabajo en la semana, aseguró: “Sabemos aprender, pudimos mejorar lo que se hace mal y seguir buscando el techo del equipo, ahora sabemos que tenemos un compromiso difícil en Salta y ojala podamos traer otra victoria”.
Villa Ángela Basket comenzará una semana cargada de partidos, donde el jueves a primera hora de la madrugada parte hacia Salta donde juega el viernes. El lunes juega de local con Sarmiento, el próximo jueves en Resistencia con Hindú y el sábado en Mercedes con Comunicaciones.
Informe y Foto: Prensa Villa Ángela.