Villa Mitre (BB)

Bahía Blanca (Buenos Aires)

Liga Argentina · 24 de Noviembre de 2019

Villa Mitre (BB)

Harina y Scarpaci en la previa al duelo de Villa Mitre ante Quilmes

Tanto Federico Harina como Tomás Scarpaci hablaron en la antesala al partido que este domingo por la noche Villa Mitre sostendrá ante Quilmes, de local en el Casanova.

Dos victorias consecutivas en el Osvaldo Casanova consiguieron los Guerreros esta semana: primero Petrolero y después a Centro Español. Esta noche desde las 21hs, recibe a Quilmes, rival con el que perdió un gran partido en Mar del Plata y hoy van por la revancha.

Federico Harina y Tomás Scarpaci, hablaron sobre el encuentro de esta noche frente al equipo marplatense:

“Esperamos la revancha del partido que perdimos allá. Lo perdimos nosotros, no lo ganaron ellos. Teníamos todo para ganarlo, pero hicimos las cosas muy mal en el segundo tiempo. Va a ser una gran revancha” (Harina).

“Tenemos una espina clavada del partido que jugamos allá, que se nos escapó a lo último cuando lo teníamos para ganar. Estamos con mucha confianza por estos dos partidos que ganamos de local y vamos a tratar de sacarnos esa espina. Sabemos que es un gran rival, con muchos nombres de jerarquía y experiencia” (Scarpaci).

Una vez más, los Guerreros esperan un gran marco de público en el Osvaldo Casanova, que va a ser de suma importancia frente a un rival difícil como Quilmes.

“Esperamos que la gente nos siga acompañando, son un plus para nosotros. La gente cuando estamos un poco caídos nos levantan el ánimo” (Harina).

Informe: Prensa Villa Mitre