Villa Mitre (BB)

Bahía Blanca (Buenos Aires)

Liga Argentina · 25 de Noviembre de 2019

Villa Mitre (BB)

"Hay que corregir los errores y seguir"

Compartimos la voz de José Gutiérrez, el base y conductor destacado de Villa Mitre tras la seguidilla de partidos que el equipo tuvo como de local. Ahora se viene una dura gira de visitante.

{IMAGE}

El balance es positivo, luego de que los Guerreros disputen tres encuentros consecutivos en el Osvaldo Casanova y consiguieran dos victorias y una derrota. Ahora, deberán salir a la ruta para disputar tres encuentros de vital importancia para posicionarse en la tabla de la Conferencia Sur.

Al finalizar el partido frente a Quilmes, el capitán José Gutiérrez hizo una síntesis de lo que fue la derrota: “en el primer cuarto fuimos un equipo y después bajamos el rendimiento. No se si fue la merma física de tantos partidos seguidos y entramos en el juego de ellos que es jugar 5 contra 5, juego estacionado. Duele la derrota, porque fue muy parecido al partido en Mar del Plata, y en el cierre también nos ganan. En síntesis, creo que fallamos en no tener nuestro ritmo de juego todo el partido, en distracciones en defensa y en jugar a lo que proponían ellos”.

Más allá de la caída ante el equipo marplatense, Villa Mitre consiguió dos triunfos consecutivos en condición de local. “Nos habíamos entusiasmados porque habíamos ganado dos partidos muy difíciles, queríamos ganar el tercero porque nos poníamos muy buen de cara la gira. Ahora hay que salir a recuperar el partido que se perdió, tenemos tres partidos seguidos. A corregir los errores y a seguir”, cerró el capitán de los Guerreros.

Informe: Prensa Villa Mitre