Villa Mitre (BB)

Bahía Blanca (Buenos Aires)

Liga Argentina · 11 de Enero de 2020

Villa Mitre (BB)

Villa Mitre, listo para su primer juego de local en Monte Hermoso

Los Guerreros tienen todo listo para dar el primer salto inicial de este año en la Liga Argentina. Será en Monte Hermoso ante Centro Español de Plottier desde las 22 horas.

En la previa al juego de mañana, desde el departamento de prensa de Villa Mitre dialogaron con Sebastián Raigada, preparador físico del Tricolor, en cuanto a la preparación de la semana previa al primer partido del 2020.

“El plantel volvió bastante bien, teniendo en cuenta que tuvimos poco tiempo de descanso. Agregado a eso, tuvieron una sola semana de descanso ya que en la segunda les mande un trabajo de cuatro días para que ellos lo manejen en la última semana previa al arranque de la mini pretemporada”.

“Los trabajos de esta semana fueron primordialmente de básquet, ya que tenemos una semana sola para preparar el partido del domingo. Dentro de eso, hicimos un trabajo físico en base a cómo estaban ellos, como trabajos de fuerza, aeróbicos, intermitentes y siempre con las cargas adecuadas para que lleguen bien al partido del domingo”.

El rival a enfrentar será Centro Español de la ciudad de Plottier, equipo con el que se enfrentó en dos oportunidades cosechando una victoria (L) y una derrota (V).

Con la novedad de haber incorporado al puntaltense Juan Ignacio Bellozas y mudar la localía a la ciudad de Monte Hermoso durante los meses de enero y febrero, el partido se desarrollará el próximo domingo 12 a partir de las 22 horas.

ENTRADAS

Las boleterias se abrirán una hora antes del inicio del cotejo, momento en el que se podrá ingresar al Polideportivo Municipal para presenciar el encuentro. Los valores para las entradas por partido no sufrirán modificaciones: Platea Socios y Jubilados $300; Platea No Socio $350; General Socio y Jubilado $150; General No Socio $200.

Todas aquellas personas que hayan adquirido su Abono Platea o Generales y no puedan asistir a los partidos en Monte Hermoso se les reconocerá la entrada a la misma cantidad de encuentros que no estén marcados en la tarjeta. Para esto deberán acercarse al Casanova los días de partido (a partir de marzo) con el abono para que sean marcados y no pierdan su beneficio. De esta manera se garantiza que todos aquellos que hayan adquirido abonos puedan asistir a la misma cantidad de partidos por la que fueron adquiridos.

PRENSA

A todos aquellos medios que aún no se encuentren acreditados para los partidos de Liga Argentina rogamos enviar mail con nombre, apellido, dni, foto actualizada y medio a cvmprensa@gmail.com

Informe: Prensa Villa Mitre