Villa Mitre (BB)

Bahía Blanca (Buenos Aires)

Liga Argentina · 15 de Agosto de 2020

Villa Mitre (BB)

Javier Bollo regresa a Villa Mitre

El Tricolor de Bahía Blanca confirmó la contratación de Javier Bollo, pivote de 2,03 metros que regresa al club tras pasar algunas temporadas en el Torneo Federal.

Villa Mitre de Bahía Blanca continúa conformando su plantel de cara a la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquet. En esta ocasión, a través de sus redes sociales el club confirmó la contratación de Javier Bollo, una cara conocida dentro de la institución.

El pivote de 2,03 metros y 28 años se se sumará al plantel de Lisandro De Tomatis para reforzar el juego interior del equipo, recordando que para la 2020/21 el Tricolor no contará con Franco Pennacchiotti, el dominante centro que tras una gran 19/20 en Liga Argentina jugará La Liga con Peñarol de Mar del Plata.

Bollo había estado en Villa Mitre hasta el 2017 y a partir de ese momento realizó un recorrido por varias instituciones. Pasó por Ferro de Puerto Madryn, Atlético Tala y en la última temporada jugó con Neptunia de Gualeguaychú, todos equipos del Torneo Federal.

Con estas recientes novedades, ahora el elenco bahiense tiene como confirmados a José Gutiérrez, Federico Harina, Ramiro Heinrich, Franco Amigo y el mencionado Bollo. El equipo de De Tomatis va adquiriendo mayor forma.