Liga Argentina · 11 de Junio de 2017

Comunicaciones

“Nunca bajamos los brazos”

Fernando Rivero, DT de Comunicaciones, analizó el cuarto partido después de la victoria para empatar la serie ante Estudiantes. Ahora la final se trasladará a Mercedes para definir al campeón del TNA y al equipo que ascenderá a La Liga.

"La verdad muy contentos porque vinimos a buscar un punto para ponernos dos iguales, no pudimos el día miércoles y por suerte se dio el viernes. Creo que fuimos por detrás en muchos momentos del partido pero nunca bajamos los brazos; el equipo estaba metido en que había que intentar ganar sino se terminaba la temporada y nadie se quería ir de vacaciones", sostuvo Fernando Rivero luego de vencer a Estudiantes en el cuarto juego para forzar un quinto en Mercedes. 

Además agregó: "En el segundo tiempo mejoramos, en el tercero hicimos muchos puntos. Pudimos meter en juego a Ariel (Pau), trabajamos bien las ofensivas y creo que a partir de ahí ya fue otro partido que por suerte pudimos cerrarlo en suplementario".

"El grupo es excelente. Ellos están muy unidos desde la pretemporada. La verdad que se manejan todos juntos, para un lado, para otro dentro y fuera de la cancha. Hay una unión y están todos por el mismo objetivo, han resignado minutos, protagonismo, pero todo por el bien del equipo", sentenció el entrenador. 

Ahora se volverán a ver las caras mañana en el último y definitivo juego de la serie. El equipo ganador será el campeón del TNA y ascenderá a la Liga Nacional.

Informe: Prensa AdC  Foto: Prensa Comunicaciones