Liga Argentina · 21 de december de 2017

Barrio Parque · Obera (TC) · Obras · Obras

Oberá - Barrio Parque por La Liga Argentina Contenidos

Hoy a partir de las 21.30 horas. Oberá y Barrio Parque se medirán en una nueva fecha de Liga Argentina. En el local aún no estará Gornatti afectado por una dolencia en la espalda.

OBERÁ - BARRIO PARQUE 

Día:Jueves 21 de diciembre Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Oscar Martinetto - Gustavo D`Anna 

Estadio: Oberá Tenis Club (Misiones)

Posiciones: Oberá está sexto en la Conferencia Norte (1-0), mientras que Barrio Parque marcha octavo con récord 1-1. 

Rachas: El equipo de Torre viene de ganarle a San Isidro en el primer juego de la Segunda Fase. 

El número: Oberá está primero en porcentaje de triples (38%) y primero en puntos de ataque rápido (11,9). Mauricio Corzo es el séptimo goleador (18,1). Chris Hooper está tercero en tapas (1,3). 

Barrio Parque está cuarto en robos (8,8). Lautaro Rivata está segundo en robos (2,1) y Juan Kelly octavo (1,8). 

El dato: Santiago Ludueña, actual jugador de Oberá, vistió la camiseta de Barrio Parque. David Pineda, Andrés Mariani, Federico Mariani, Phillip Lockett y Matías Bonfiglio también tuvieron paso por ambas instituciones. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en esta temporada de Liga Argentina. 

Parte Médico: En Oberá aún no estará Lucas Gornatti afectado por una dolencia en la espalda, está alejado del equipo y enfocado en su recuperación. En la visita, el equipo estará completo. 

Se dijo: "Estamos muy bien, vamos a enfrentar a un gran equipo, lo sabemos, pero también estamos fuerte mentalmente, lo que nos da posibilidades. No puedo dejar de reconocer a mis jugadores, que entienden que depende de ellos y entregan todo en cada juego, creo que los resultados muestran el gran momento y tenemos que consolidar el crecimiento que tuvo el equipo, porque debemos seguir en ese camino”, Sebastián Torrre (DT Oberá)