Liga Argentina · 04 de Abril de 2018

La Unión (C) · Temperley

Previa: Temperley - La Unión de Colón

Temperley, necesitado de una victoria para asegurarse la permanencia, buscará ganarle esta noche a La Unión de Colón, que viene en alza tras superar a Gimnasia en suplementario. El encuentro comenzará a las 21.00 horas con el arbitraje de Fernando Sampietro y Sebastián Moncloba.

TEMPERLEY - LA UNIÓN DE COLÓN 

Día: Miércoles 4 de abril Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Fernando Sampietro - Sebastián Moncloba 

Estadio: Microestadio Palo Metz (Temperley)

Posiciones: Temperley está último en la Conferencia Sur (7-17), mientras que La Unión de Colón se ubica noveno con récord 13-11. 

Rachas: El Celeste cosecha tres derrotas en fila ante La Unión de Colón, Platense y Centro Español. Los colonenses vienen con dos victorias consecutivas, la última ayer frente a Gimnasia en doble suplementario. 

El número: Temperley está séptimo en porcentaje de dobles (55,2%). 

La Unión de Colón es la peor defensa del torneo (84,9). Está cuarto en porcentaje de libres (75,8%). Álvaro Merlo está sexto en robos (1,7).  

Repasá los números destacados:  Tablas individuales - Tablas por equipos

El dato: El partido pasado ante Centro Español, se produjo el debut de Joaquín Osimani en Temperley. El jugador estuvo 13 minutos en cancha. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron tres veces, con dos victorias para Temperley por 102 a 69 y 80 a 65 y otra para La Unón por 77 a 75. 

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: "Hablando en general, sacando los primeros cuatro o cinco equipos de arriba, todos los demás estamos en un presente muy parejo. Un partido ganado o perdido te va subiendo o bajando la tabla, creo que hasta la última fecha no va a estar nada dicho. Nosotros dependemos de nosotros mismos. Tenemos que ganar lo más que podamos", Lautaro Fraga (La Unión de Colón)