Liga Argentina · 06 de April de 2018

Temperley · Villa Mitre

Previa: Temperley - Villa Mitre

Temperley irá en busca de un triunfo ante Villa Mitre para escapar de jugar los playoffs por el descenso. Raúl Lorenzo y Maximiliano Moral serán los encargados de impartir justicia en el Palo Metz a las 21.30 horas.

TEMPERLEY - VILLA MITRE

Día: Viernes 6 de abril Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Raúl Lorenzo - Maximiliano Moral 

Estadio: Microestadio Palo Metz (Temperley)

Posiciones: Temperley está último en la Conferencia Sur (43.5), mientra que Villa Mitre se encuentra décimo con 44,5 puntos.

Rachas: El Celeste le ganó el último partido a La Unión de Colón. El equipo de Carbone cosecha cuatro derrotas, la últimas tres en la ruta ante Parque Sur, Centro Español y Estudiantes. 

El número: Temperley está quinto en porcentaje de dobles (55,5%). 

En Villa Mitre, Eric Anderson está segundo en eficiencia (26,1) y es el cuarto goleador (18,2). Es el líder en rebotes (11,3) y está cuarto en tapas (1,3). Lucas Picarelli está séptimo en asistencias (5,4) y quinto en porcentaje de triples (43,4%). 

Repasá los números destacados:  Tablas individuales - Tablas por equipos

El dato: Temperley necesitará conseguir una victoria esta noche ante Villa Mitre para no jugar los playoffs por la permanencia. 

Antecedentes: Se enfrentaron tres veces, con dos victorias para Temperley (84 a 71 y 84 a 71) y otra para Villa Mitre por 77 a 71. 

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el duelo de esta noche. 

Se dijo: "Nos imaginábamos en otra situación a esta altura del año, fuimos muy irregulares y sin duda que nos jugó en contra. Esta categoría, sobre todo este torneo a la larga te pone adonde tenes que estar y si hoy estamos en esta posición, luchando por zafar es porque durante el año no estuvimos a la altura de la competencia, después cuando termine el torneo llegará el momento de analizar por qué llegamos a esta situación. Es una instancia en la que sufre deportivamente y pesa, pero hay que estar unidos y fuertes de la cabeza para el último partido que nos permita salvar la categoría", Lucas Ortiz (Temperley)