Liga Argentina · 24 de Agosto de 2020

C Entrerriano

Central Entrerriano renovó con Panizza y Zenclussen

Pensando en la 2020/21 de la Liga Argentina, el club de Gualeguaychú hizo oficial las continuidades de su entrenador Mariano Panizza y del base santafesino Cristian Zenclussen.

Punto de partida para Central Entrerriano y el armado de su plantel pensando en la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquetbol. Tras una gran 19/20, la institución de Gualeguaychú confirmó dos renovaciones importantes de su estructura proyectándose a lo que se viene.

En este orden, en primera medida y dentro de una de las grandes intenciones de la dirigencia, le dará continiudad al proceso de Mariano Panizza como entrenador. Recordemos que el técnico nacido en Rosario del Tala es protagonista de un recorrido muy exitoso dentro del Rojinegro.

Más allá de haber llevado al club al ascenso a la Liga Argentina tras campeonar en el Torneo Federal (18/19), también es el técnico con mayor efectividad en la historia de Central (récord 59-19 a través de estos años). En el desglose se incluye la última temporada en Liga Argentina, donde logró un registro de 22 triunfos y 10 caídas.

Por su parte, la entidad entrerriana también confirmó la continuidad de Cristian Zenclussen. Kiki llegó al club para la temporada pasada proveniente desde Ameghino, ocupando una de las fichas U23 del equipo y con un buen paso rojinegro donde arrojó medias de 3,2 puntos, 1,6 rebotes y 1,5 asistencias en 11,5 minutos (24 partidos).

El santafesino, base de 1,86 metros que cumplió hace apenas unos días 23 años (nació el 20 de agosto de 1997 en la ciudad de San Javier), fue el primer jugador confirmado para que Panizza empiece a diagramar el equipo.

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial