Liga Argentina · 22 de Septiembre de 2020

C Entrerriano

José Bione es el sexto confirmado en Central Entrerriano

Tras una sólida 2019/20, el ala pivote de 22 años y 2 metros renovó su vínculo con el club rojinegro para la próxima Liga Argentina. Promedió 5,0 puntos y 4,5 rebotes en el último certamen.

Central Entrerriano continúa armando su plantel pensando en lo que será la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquet. Así fue como en horas de la mañana de este martes, el club anunció la renovación de José Bione, que será una de las fichas U23 del equipo.

Bione, un ala pivote de 2,00 metros y 22 años (nació el 24 de febrero de 1998 en María Grande, Entre Ríos), llegó al club rojinegro en la temporada pasada tras el ascenso a la Liga Argentina. Promedió 5,0 puntos y 4,5 rebotes en 19,4 minutos por partido, siendo una alternativa más que importante ingresando desde los relevos.

El joven jugador, surgido de la cantera de Atlético María Grande de su ciudad natal y con pasado en clubes como Boca Juniors y El Tribuno de Salta, ha dado una sólida demostración en la pasada 2019/20 y fue uno de los jugadores en los que se apoyó mucho el éxito de Central en dicha última campaña.

De esta forma, ahora el equipo que seguirá dirigiendo el entrenador Mariano Panizza ya tiene confirmados a los bases Cristian Zenclussen y Gonzalo Rojas; el escolta Matías Cueva; y los internos Guillermo Romero, Maximiliano Robledo y José Bione.

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial