Liga Argentina · 06 de July de 2021

· D. Viedma

Viedma será la sede para los playoffs de la Conferencia Sur

El Departamento de Competencias de la AdC anunció que la postemporada de la Conferencia Sur se desarrollará en el Ángel Cayetano Arias, a partir del 11 de julio y hasta el 24.

Ya se abren las puertas a la etapa más anhelada de la Liga Argentina, esas instancias que construyen historias apasionantes y en las que todos los participantes de la competencia sueñan ingresar: los playoffs.

La Fase Regular de la categoría se sumergió en sus últimas jornadas y apenas restan dilucidar dos pasajeros de la postemporada, uno en cada región. Tras la confirmación de Córdoba Capital como sede de los playoffs de la Conferencia Norte, ahora llegó la definición de la ciudad que albergará las noches de adrenalina en la Sur.

El Departamento de Competencias de la Asociación de Clubes comunicó que Deportivo Viedma será el encargado de cobijar en su estadio la acción, que comenzará el venidero domingo 11 de julio y se extenderá hasta el sábado 24.

De esta manera, el Ángel Cayetano Arias se erigirá en escenario por tercera oportunidad en la actual edición, dado que recepcionó dos burbujas con anterioridad, una en febrero y la otra en mayo, ambas en organización conjunta con Atenas de Carmen de Patagones.

En esta fase impresionante de la Conferencia Sur formarán parte el local, Villa Mitre, Estudiantes Concordia, Quilmes de Mar del Plata, Lanús, Atenas, Ciclista Juninense y el último integrante saldrá entre Del Progreso y Racing de Chivilcoy.

Los cuartos de final se disputarán el domingo 11, lunes 12 y miércoles 14, con el ordenamiento clásico de cada llave, es decir el 1° con el 8°, el 2° con 7°, el 3° con el 6° y el 4° con el 5°. Estas tres adrenalínicas jornadas se compondrán de cuatro turnos, que en el corto plazo se conocerán los horarios específicos.

En tanto que las semifinales de conferencia se jugarán el 16, 17 y 19 de julio. Mientras que la serie final de la Sur se llevará a cabo el 21, 22 y 24 de julio.

Foto: Prensa Deportivo Viedma.