Liga Argentina · 04 de September de 2021

· Independiente

Ezequiel Martínez aterrizó en Independiente

El perimetral se sumó al plantel del elenco santiagueño, para transformarse en la quinta ficha mayor.

Con el arribo de Ezequiel Martínez a Independiente, tras confirmarse su contratación, el plantel profesional estaría casi definido, ya que sólo restaría la incorporación de una ficha mayor más y llegaría en las próximas horas desde Brasil.

El base se suma de inmediato a la pretemporada y expresó sus sensaciones de este desafío: “Me siento muy agradecido y contento de que Independiente me dé la oportunidad y confíe en mí. Estoy dispuesto para dar lo que necesite el entrenador y el equipo".

El Gori posee una extensa trayectoria en la Liga Argentina, con diez años de desarrollo en los listones de la categoría. En los últimos años se desenvolvió en equipos de la Conferencia Sur, por eso Martínez expresó: “Será un lindo desafío en mi carrera. Espero estar a la altura”. En tanto que agregó: “Ex compañeros me hablaron muy bien del club y me hace súper feliz ser parte de esta institución”.

El nacido en Goya, Corrientes, pero criado en General Pinedo, Chaco, viene de jugar en Rivadavia de Mendoza y busca en el gigante de calle Salta ganarse un lugar entre los titulares y por eso aseguró: “Estaré siempre a disposición de lo que necesite el equipo y técnico''.

La dirigencia le dio la bienvenida al equipo

El presidente del club, Carlos Basualdo, auguró una temporada con protagonismo y agradeció a los jugadores y cuerpo técnico por confiar y ser parte de Independiente. "Siempre somos conscientes de que jugamos dos torneos; el deportivo y el dirigencial y en ambos debemos ser muy profesionales", señaló.

Asimismo, el máximo directivo describió: "En cada uno de los que somos parte de la comisión van a encontrar un amigo, porque si hay algo que tenemos los santiagueños es ser atentos con una enorme generosidad".

A su turno, el tesorero y secretario del club, José Basualdo y Emanuel Capua respectivamente, siguiendo la línea del presidente, subrayaron en agradecer la predisposición de cada uno por ser parte de la nueva temporada de Inde en la Liga Argentina de Básquet.

Por último, Bueno Ingratta y Jeremías Sandrini, en representación del plantel, agradecieron por la oportunidad que les dio la entidad y prometieron realizar una fuerte pretemporada para estar a la altura de la competencia.

Informe: Prensa Independiente de Santiago del Estero.