Liga Argentina · 25 de Septiembre de 2021

· CAO Ceres

Ceres presentó al plantel

El Aurinegro realizó un evento para oficializar la estructura con la que afrontará su cuarta temporada al hilo en la Liga Argentina.

Central de Ceres caminará por cuarta ocasión consecutiva por los listones de la prestigiosa Liga Arengina. En ese marco, la institución santafesina llevó a cabo la presentación oficial de su plantel, en las instalaciones de su estadio. 

En primer término, el dirigente Enrique Uberti,  y en nombre de los que sostienen esta iniciativa deportiva, agradeció a colaboradores y sponsors, entre ellos Balsuar3, quien es el principal adherente de la campaña. También, Fernando Maletti, representante del municipio,  s y Luisina Giovaninni, referente del gobierno provincial,  coincidieron en la relevancia de esta presencia de Central en Liga Argentina, para Ceres y todo territorio provincial. "Es un orgullo que una institución de nuestra ciudad sea parte de una competencia tan importante de la República Argentina", expresaron.

Luego, el director técnico, Enrique Lancellotti, y el capítan Joaquín Baeza, además del pivote referente Pablo Martínez,  se pronunciaron a favor del grupo humano que se está formando y destacaron la jerarquía individual de cada uno de los jugadores.

Informe: Prensa Central de Ceres.