Liga Argentina · 03 de Noviembre de 2021

· Villa S. Martín

La recuperación de Villa San Martín: “Arrancamos por el camino que queremos”

El Tricolor concretó una sede de Santa Fe ideal con tres triunfos y un revés, que le permitió rehabilitarse de un comienzo de cuatro caídas al hilo. Francisco Alasia aportó su visión de este presente.

La activación de la temporada se caracterizó por la adversidad para Villa San Martín, ya que hilvanó cuatro derrotas en fila. No obstante, en la sede de Santa Fe se recuperó de gran manera y venció a Echagüe, San Isidro y Libertad sin atenuantes.

Al brindar un análisis de la performance del equipo, el jugador de la cantera, Francisco Alasia expresó: “En esta primera salida, íbamos con menos preparación, pero suerte fuimos de menos a más y poco a poco nos vamos encontrando en la cancha”.

En este sentido, Alasia dejó en claro su función en el buen elenco Tricolor. “La principal es lo defensivo, molestar a los bases del rival. Y en ofensiva, es manejar los ritmos y el juego del equipo, que no nos desorganicemos, pero poco a poco lo estamos consiguiendo, tener un juego más fluido, aunque siempre que se pueda correr hay que correr”.

Asimismo, destacó: “Al equipo lo veo bien, con más ganas teniendo en cuenta que venimos de ganar, mejores ánimos, con victorias en la espalda es más fácil trabaja. Por suerte cerramos la gira y arrancamos por el camino que queremos y hay que continuar”.

Por último, el base de Villa San Martín ya piensa lo que se viene y manifestó: “Hay que seguir entrenando y mejorando, no cometer los errores que cometimos para pensar en grande, tenemos para descansar unos días y pensar en las siguientes burbujas; tenemos que seguir entrenando para seguir mejorando y acomodarnos en las posiciones”.

Informe: Prensa Villa San Martín.

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial