Liga Argentina · 02 de February de 2022

· Estudiantes (C) · Quilmes · Quimsa · Quimsa

Estudiantes de Concordia se mide con Quilmes en el Gigante Verde

El Club Estudiantes Concordia volverá a ser local este jueves y desde las 21 horas recibirá a Quilmes de Mar del Plata en el Gigante Verde. Raúl Lorenzo, Iván Huck y Romina Morales serán los árbitros del encuentro mientras que José Palacios estará de comisionado técnico. Los dirigidos por Alejandro Elizalde irán por la segunda victoria en fila en esta Liga Argentina.

Tras el triunfo ante Deportivo Viedma, el "verde" tendrá la chance de seguir sumando en casa y este jueves se medirá con Quilmes de Mar del Plata. El "cervecero" antes de emprender esta gira solo había ganado un cotejo en la fase regular pero en Concepción del Uruguay cosechó dos triunfazos: 88 a 87 sobre Parque Sur en doble suplementario y 73 a 69 en la noche del martes ante Tomás de Rocamora.

El equipo de calle San Luis y Santa María de Oro buscará un nuevo éxito en casa que le permita seguir subiendo en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur.

El último enfrentamiento entre Estudiantes y Quilmes en el Gigante Verde se dio el 9 de mayo del 2021 con triunfo para el representativo concordiense por 87 a 75. Un interesante convite de básquet para este jueves con dos equipos que vienen en alza.

Pase Sanitario

A partir de los 13 años ya se solicitará el pase sanitario o el carnet de vacunación a todo el público y a los periodistas. La forma de acreditación de las dosis aplicadas podrá ser a través de:

a)Soporte digital oficial (aplicaciones "Cuidar" y/o "Mi Argentina"

b)Certificado de vacunación contra el Covid-19 en soporte papel.

Precio de Entradas

Los No Socios para la entrada general solo abonarán 100 pesos mientras que los Socios ingresarán gratis. Por el lado de las plateas, los Socios pagarán apenas $ 100 mientras que los No Socios, $ 200. Por último, los menores de 8 a 17 años solo tendrán que pagar un seguro de $ 50.

YoQuiero.com

Las entradas para este compromiso también se podrán comprar de manera on line en la web Yoquiero.com

Informe y fotos: Prensa Estudiantes de Concordia