Liga Argentina · 03 de August de 2022

Rocamora · Rocamora

Agustín Cavallín es el sexto confirmado en Rocamora

El escolta juninense de 21 años se incorpora a la institución uruguayense como parte de una de las renovaciones del club rumbo a la temporada 2022/23 de La Liga Argentina.

Va tomando forma cada vez más el plantel de Tomás de Rocamora que afrontará la Liga Argentina 2022-23 y en las últimas horas se confirmó que el perimetral Agustín Cavallín también formará parte del Rojo que dirigirá Agustín Pujol.

Se trata entonces del sexto jugador que ficha la institución uruguayense y que se suma a Galo Impini, Justo Catalín, Martín Pascal, Alejandro Quigley y Thiago Dasso.

Cavallín es un escolta nacido en la localidad de Junín y viene de un paso en la Liga Nacional por Argentino de dicha ciudad. Tiene 21 años apenas cumplidos y 1.88 metros de altura. En el Turco, vio acción en 19 encuentros durante la Fase Regular mientras que en la Primera Fase del Súper 20 disputó un total de 9 partidos con un promedio de 2.6 puntos en 9.5 minutos.

Agustín también conoce lo que es jugar la Liga Argentina ya que, en 2021, con edad de Juvenil, decidió dejar Junín y se mudó a Chivilcoy para vestir los colores del Racing de Diego D’Ambrosio ya que su idea por ese entonces era la de sumar minutos y experiencia. En 2018, siendo U17, integró el plantel de la Selección Argentina que disputó el Mundial de la categoría, en Rosario.

Informe y fotos: Prensa Tomás de Rocamora.