Liga Argentina · 18 de Enero de 2023

Colon (SF)

Colón se prepara para recibir a Sarmiento

El elenco de Santa Fe continúa con sus trabajos de cara al encuentro de este sábado, cuando jugará ante su gente desde las 21:00, por la fecha 19 de la Liga Argentina.

Tras su presentación en Sunchales, Colón vuelve a saltar a la cancha. Lo hará este sábado 21/01 ante Sarmiento, en el Roque Otrino. Será desde las 21:00, en el marco de la fecha 19 de la Liga Argentina.
 
Lo acontecido ante Libertad ya es pasado. Es hora de que el Sabalero levante cabeza, e intentará hacerlo contra uno de los equipos que marcha en las últimas posiciones de la competencia.
 
Los comandados por Juan Siemienczuk llegan 9-9, mientras que el rival va 2-15 en su récord. La última vez que se cruzaron durante esta temporada, en Resistencia, el partido terminó en una muy buena victoria rojinegra por 85-72. Dwyane Russell fue el goleador de aquella noche con 25 tantos.
 
El coach cuenta con todos sus jugadores para esta nueva cita, y el plantel ya entrena pensando en quedarse con la tan ansiada victoria. El Sabalero continuará con los entrenamientos hasta el día del cotejo.
 
Informe: Prensa Colón de Santa Fe