Liga Argentina · 17 de Marzo de 2023

Ameghino · Ameghino

Ameghino se prepara para sus últimos juegos en Villa María

El León inicia este viernes una seguidilla de partidos en el Contigiani-Ameghino, con la mira puesta en sumar triunfos para finalizar de la mejor manera la Fase Regular en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

El primer duelo lo tendrá ante Independiente de Santiago del Estero, este viernes 17 de marzo, a las 21 horas, donde el equipo vuelve a jugar luego de una semana de entrenar en un turno largo con trabajos tácticos y técnicos. Incluyendo actividad en el gimnasio.

La programación seguirá el lunes 20 desde las 22 horas, donde recibirá a GEPU; el viernes 24 ante Jáchal y cierra su participación con Villa San Martín, siempre de local.

El plantel de Ameghino, ya clasificado a los Cuartos de Final, trabajó con la moral alta y a gran intensidad para darle pelea a Barrio Parque de Córdoba en el primer puesto y defender la segunda colocación ante San Isidro de San Francisco, sabiendo que entre el 17 y el 28 de abril empieza a disputar los playoffs con los primeros juegos en Villa María (serie al mejor de cinco partidos).

Por otro lado, el base Diego Gerbaudo (se lesionó ante Libertad en uno de sus hombros sin poder estar a disposición ante San Isidro) comenzó a realizar trabajo con pelota y de contacto a la espera de sumarse a la competencia, sin tener fecha exacta para que esto suceda.

Informe y fotos: Prensa Ameghino