Liga Argentina · 20 de March de 2023

H. Americano · Parque Sur

Parque Sur viaja a Santa Cruz para visitar a Hispano

Parque Sur encara sus últimos tres partidos por la Liga Argentina. Tras la última derrota ante Villa Mitre y el confirmado último puesto en la Conferencia Sur, el equipo sureño encara su largo viaje a Río Gallegos, donde se medirá este lunes ante Hispano Americano desde las 21 horas.

Los árbitros para Hispano – Parque serán Gonzalo Delsart, Rodrigo Reyes Borras y Franco Ronconi, con Guillermo Fernández Brogi de Comisionado Técnico. Recordemos que Parque Sur recibirá luego a Pergamino Básket el próximo jueves en el Gigante. Y cerrará su octava temporada en la Liga Argentina el 29 de este mes visitando a Estudiantes de Concordia.

A 2800 kilómetros de la ciudad, Parque Sur tendrá este lunes su partido más lejos con un récord de 6 triunfos y 23 derrotas. Su rival, Hispano, viene de ganarle a La Unión de Colón donde debutó su nuevo entrenador, Eduardo Japez. El representante de la provincia en la Liga está quinto y sueña con pelear un ascenso en los playoffs. Le quedan dos juegos en esta fase, ganó 18 y perdió 12.

Como dato, Parque Sur consiguió ante Hispano su primer triunfo en esta Liga. Fue en la segunda fecha del torneo. Contundente, por 84 a 64, tras un primer tiempo igualado en 38.

Informe: Por Marcelo Sgalia - Prensa Parque Sur