Liga Argentina · 27 de Marzo de 2023

Racing

Día histórico: Racing de Chivilcoy estrena flamante escenario

Esta noche se producirá el acto protocolar que dejará oficialmente inaugurado el Grilon Arena, el nuevo estadio que la entidad de Chivilcoy construyó mediante un convenio con el Club Independiente. Habrá un evento con la participación del plantel profesional. El primer juego será este miércoles ante GELP.

 
Un día histórico para la ciudad de Chivilcoy en general y para el Club Racing en particular. Desde las 20, quedará inaugurado oficialmente el Grilon Arena, el nuevo escenario que la entidad de Chivilcoy utilizará de aquí en más en sus encuentros de Liga Argentina, y que llega luego de un novedoso convenio firmado con el Club Independiente.
 
Nunca antes dos instituciones deportivas de la ciudad de Chivilcoy habían coincidido en un proyecto como este, que sin dudas potencia a ambas. El Grilon Arena cuenta con las más modernas comodidades para el público y para las exigencias de la AdC, con una capacidad cercana a las mil personas, con sector exclusivo para la prensa, vestuarios y sanitarios de máximo nivel, tribuna y platea para comodidad del espectador. Una obra importante para que el deporte siga brillando en toda su dimensión.
 
El acto protocolar de esta noche tendrá el tradicional corte de cintas, palabras alusivas de las autoridades de ambas entidades y un cierre de fiesta dentro de la cancha, con la participación de los integrantes del plantel profesional de la Liga Argentina, jugando junto a los chicos y chicas que concurren a la escuelita de básquet.
 
El estreno oficial será este miércoles, cuando Racing reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata por la última fecha de la fase regular en la Conferencia Sur, donde los dirigidos por Diego D'Ambrosio ya tienen asegurado el número uno hace varias fechas. 
 
Informe y foto: Prensa Racing de Chivilcoy