Liga Argentina · 28 de March de 2023

Montmartre · Montmartre

Montmartre, a un triunfo de los Playoffs

En otro hecho histórico para el club catamarqueño, Montmartre está a solo un juego de meterse en la reclasificación de forma directa, evitando el Play-In. En su primera temporada en la categoría, Montmartre sigue en carrera por el ascenso.

El primer objetivo, que era mantener la plaza, ya esta conseguido hace unas cuantas fechas atrás. El segundo está a punto de consumarse, si es que el "Cuervo" logra una victoria ante Tucumán Básquet, lo que lo metería en la serie de Reclasificación buscando un lugar en los cuartos de final de la competencia.

El partido será el próximo miércoles 29 de marzo, desde las 22.00, en el estadio Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú" ante el elenco tucumano y tendrá los arbitrajes de Gonzalo Delsart, Nicolas Danna y Pablo Leyton, mientras que será Comisionado Técnico por la AdC, Omar Abdala. Será la última fecha de la fase regular para Montmartre.

El equipo está casi optimo, ya que solo falta saber la evolución del base chaqueño Francisco Conrradi, quien no pudo terminar el partido del pasado viernes ante Echagüe por la dolencia en su tobillo derecho que lo tiene a mal traer hace un par de semanas. El resto del equipo está listo y en condiciones de poder conseguir el segundo objetivo del equipo para esta, su primera participación en la segunda categoría del básquet argentino, meterse en la definición por el ascenso.

Del otro lado lo espera Tucumán Básquet, un equipo urgido de una victoria para evitar el descenso. En este momento se encuentra en la última posición con dos fechas por jugar y no depende de sí mismo. Para mantener la categoría deberá ganar un juego más que Sarmiento de Resistencia, su competencia directa. 

El equipo está preparado, las expectativas son muchas y necesita del apoyo de todos los seguidores del club y a los seguidores y amantes del básquet de la provincia para que llenen el Polideportivo y sea otra fiesta del básquet local.

Informe y fotos: Prensa Montmartre