Liga Argentina · 04 de Abril de 2023

Independiente

Independiente suma a Mascio McCadney de cara a la Reclasificación

El elenco de Santiago del Estero concretó la contratación del extranjero de 25 años, que llega como recambio temporario de Bruno Ingratta. Independiente finalizó la fase regular en la sexta ubicación y tendrá localía en el repechaje. Su rival saldrá del Play-In.

Independiente BBC de Santiago del Estero realizó en las últimas horas un recambio temporario por lesión de Bruno Ingratta de cara a la próxima fase del certamen. Se suma a las órdenes de Fabián Daverio el hombre de Michigan, Mascio Lorenzo McCadney, de 1.91m, que puede desempeñarse en la posición de escolta-alero. Llega proveniente de Argentino de Junin equipo que milita la Liga Nacional, jugó los últimos siete partidos en el equipo juninense.
 
Se lo define como un jugador con buen tiro de larga y media distancia, le da mucha movilidad al ataque y corre la cancha haciendo su juego dinámico. Tiene 25 años y se espera su llegada este martes para que esté a disposición del cuerpo tecnico. Este martes juegan Echagüe contra Rivadavia Básquet de Mendoza por el Play-In y el ganador será rival del elenco santiagueño en la Reclasificación al mejor de tres partidos. 
 
Informe: Prensa Independiente BBC