Liga Argentina · 13 de April de 2023

Montmartre · Montmartre · Villa S. Martín

La ilusión de Montmartre partió hacia Chaco por el segundo juego

En la madrugada de este jueves partió el micro con los jugadores del club catamarqueño, rumbo a Resistencia para jugar el segundo partido de la serie de Reclasificación ante Villa San Martín de Resistencia, pautado para este viernes.

 
El plantel está conformado por solo 10 jugadores, y el cuerpo técnico encabezado por Gabriel Albornoz. En esta oportunidad estuvo presente Richard Granberry quien fue a despedirse de sus compañeros ya que pronto estará regresando a los Estados Unidos debido a algunos inconvenientes personales.
 
Martín Gomez, Matthew Ellis, Nicolas Franco, Julián Roumec,"Juanchi" Juan Cruz Rodriguez, Ignacio "Nacho" Solohaga, Lahuel Silva y Francisco "Pancho" Conrradi, junto a Gabriel, Fabricio, el "Conejo", Maxi, Ayrton y el Licenciado Emma, formaron parte de la Delegación.
 
El segundo juego de la serie se jugará este viernes 14 de abril, en Chaco desde las 22.00, transmitido en vivo y en directo por Basquet Pass. La ilusión de todo el básquet de la provincia y de la "parvada" del Achachay viajó a Chaco para seguir haciendo historia, en la segunda división del basquet argentino.
 
Informe y fotos: Prensa Montmartre