Liga Argentina · 24 de April de 2023

Ameghino · Ameghino · Montmartre · Montmartre

Montmartre, a todo o nada contra Ameghino

Sin margen para la derrota, el Cuervo recibirá al León de Villa María en la noche de hoy a partir de las 21.00 en un escenario inusual, la cancha del Red Star BBC de Catamarca, una cancha en la que solo jugó un partido amistoso hace 6 meses.

Con la desventaja de 2 a 0 tras la incursión en Villa María, Montmartre recibirá esta noche a Ameghino de Villa María, por el tercer partido de la serie de Playoff de cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, a partir de las 21.00 en la Cancha del Red Star BBC, el escenario alternativo con el que cuenta el "Cuervo" de Catamarca.

Montmartre nunca jugó un partido oficial en este estadio, es más nunca entrenó en forma habitual en esta cancha, pero hoy deberá jugar en este estadio ya que el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú es ocupado por "La Fiesta de los Buzos" un evento social organizado por el gobierno provincial.

Con este panorama, perdiendo 2 a 0 la serie, sin margen para el error y en una cancha en la que nunca jugó, Montmartre disputará el encuentro ante el "León" de Villa María que llega con todo a favor para cerrar la serie y ser el primer semifinalista de la Conferencia.

Pero estos problemas, ajenos al club, no serán excusas para el equipo que conduce Gabriel Albornoz, que llegó a esta instancia por mérito propio, que sabe lo que puede dar y que quiere estirar la serie y no pensar en que el de hoy puede ser el último juego en su primera temporada en la segunda categoría del básquet nacional.

El encuentro tendrá el arbitraje de Gustavo Danna, Fabio Alaníz y Andrés Barbarini, mientras que será Comisionado Técnico por la AdC Ángel Danna.

 

Informe y fotos: Prensa Montmartre