Liga Argentina · 24 de Abril de 2023

Independiente · San Isidro (SF)

Independiente recibe a San Isidro para seguir en carrera

Este lunes, desde las 21hs, el elenco santiagueño enfrentará a los cordobeses por el tercer juego de la serie de cuartos de final. San Isidro gana 2-0 y está match-point. El local necesita ganar para forzar un cuarto partido.

Llegó el momento de dejar todo para Independiente BBC por los cuartos de final de la Conferencia Norte. La serie está 2-0 para San Isidro y si los santiagueños prierden, finalizarán su participación en esta temproada. No hay mañana para el equipo de Fabián Daverio, que necesita estirar la serie y para eso tiene que ganar.

Tuvo un primer juego flojo a nivel defensivo donde San Isidro le sacó 35 puntos de diferencia y no le dejó ninguna chance. En el segundo partido mejoró en algunos aspectos pero las buenas variantes ofensivas del rival fueron demasiado y lo volvió a derrotar por 85 a 66 con buenas actuaciones de Oberto y Suñe.

Independiente tendrá que cambiar el chip y demostrar el poderío del plantel para dar la vuelta la serie. Los árbitros del juego serán Alberto Ponzo, Sebastián Vasallo e Iván Huck Braner.

Informe: Prensa Independiente