Liga Argentina · 02 de May de 2023

Ciclista · Zarate

Zárate Basket será local en los dos primeros juegos de la semi

Los guapos del puente recibirán a Ciclista en el primer juego de semifinal de los Playoffs de la Liga Argentina. Este martes desde las 21hs en el D.A.M. (Diego Armando Maradona) Stadium, donde buscará comenzar con una victoria.

Los dos vienen de jugar una serie de cuartos de final muy dura, por el lado de Zárate Básket viene de ganar la serie 3 a 1 a La Unión de Colón, mientras que Ciclista derrotó 3 a 2 a Lanús. Ahora la serie de semifinal de playoffs de La Liga Argentina de Básquetbol entre el Club Zárate Básket y Ciclista de Junín se traslada al D.A.M. Stadium con los dos primeros encuentros de la serie, juego N°1 martes 2 y juego N° 2 jueves 4 de mayo ambos 21hs.

Luego los dirigidos por Manu Anglese viajarán hacia la ciudad de Junín, porque en el Coliseo del Boulevard se jugarán desde las 21hs el juego N° 3 domingo 7 y juego N°4 martes 9 de mayo. Si la serie de semifinal estaría empatada, se definiría el 5° juego viernes 12 de mayo desde las 21hs en el D.A.M. Stadium.

En la previa al choque en el D.A.M. Stadium habló el DT de Zárate, Manu Anglese. El coach dijo: "Habrá que bajarle un poco los puntos a Matías Acosta que está muy por arriba de su media, controlar a Manuel Lambrisca que es otro de los factores ofensivos a los cuales ellos recurren, y a partir de ahí poder construir una defensa un poco más sólida".

Además, rescató el nivel de ataque de su equipo en los últimos dos juegos en Colón: "En ofensiva tenemos que seguir trabajando en equipo. Estamos muy por encima de nuestra media anotadora, estamos bien en ese aspecto. Tenemos varios jugadores en doble dígito". 

El partido tendrá transmisión en directo a través de Basquet Pass.

Informe y Fotos: Prensa Zárate Básket