Liga Argentina · 12 de May de 2023

Zarate

Zárate Basket abre su proceso de acreditación para la final

El Departamento de Prensa y Comunicación del Club Zárate Básket expide credenciales para la Final de Conferencia, que comenzará el próximo lunes en Chivilcoy y se mudará a Zárate para el sábado 20 y lunes 22 en caso de ser necesario.

Las acreditaciones emitidas serán otorgadas excepcionalmente para cada partido oficial que el equipo juegue como local a lo largo de las Finales de Conferencia, por lo que deben ser solicitadas con anterioridad a la disputa del cotejo. Los pedidos de acreditaciones deberán efectuarse únicamente mediante mail o WhatsApp.

Al momento de solicitar las acreditaciones, el solicitante deberá respetar el máximo permitido para cada tipo de medio. Los topes son los siguientes:

  • Medio Gráfico: 2 (dos) credenciales, inclusive fotógrafo.
  • Medio Radial: (transmisión): 2 (dos) credenciales.
  • Medio Radial: (tira diaria o semanal): 1 (una) credencial.
  • Medio Televisivo: 2 (dos) credenciales (Prohibido en vivo).
  • Medio Web: 2 (dos) credenciales.

Junto a la información requerida para realizar la/s acreditación/es del medio, se solicitará un número telefónico y una dirección de mail. Los datos serán utilizados como forma de contacto desde el Departamento de Prensa y Comunicación en caso de que surja alguna eventualidad durante el proceso de acreditación.

La acreditación eventual se habilitará antes de la disputa de cada partido y se cerrará de forma previa al juego. Los plazos de cierre serán diferentes según el día en que se lleve a cabo el cotejo, tal cual se detalla en el apartado ubicado más abajo. Se informa que luego del paso de la fecha límite estipulada no habrá posibilidad de acreditación o modificación del pedido emitido, siendo esta situación total responsabilidad del medio solicitante.

Tras la recepción de la solicitud, desde el Departamento de Prensa y Comunicación se enviará un mail a modo de respuesta en el que se informará si el pedido ha sido aceptado o denegado.

PLAZOS

Cada medio que desee acreditarse de manera eventual para los juegos de serie final de conferencia, deberá solicitar las credenciales correspondientes para el desempeño de sus funciones dentro de los plazos establecidos por este Departamento de Prensa y Comunicación. Se recuerda que eliminaremos todos aquellos pedidos que ingresen una vez excedido el límite establecido, por lo que se recomienda tener esto en cuenta antes de enviar cada pedido. Los plazos de cierre en cuanto a la recepción de pedidos manejados por este departamento será 48hs antes al partido

Mail: zaratebasket22@gmail.com 

WhatsApp: 3487-474941 (Gustavo Marcelo Salvador).

WhatsApp: 3487-515406 (Manuela Olivieri).

 

Informe y Foto: Prensa Zárate Básket