LFB · 19 de May de 2023

Quimsa · Quimsa

#LSBF Las Fusionadas visitaron la escuelita de minibásquet del club

Este viernes por la tarde el plantel femenino de Quimsa en la Liga Sudamericana compartió una jornada de entreno con la escuelita de mini "Miguel Cortijo" en el estadio Ciudad.

Los entrenadores Lucía Boggetti y Germán Brao junto a los chicos participaron en distintos ejercicios para luego sostener una charla con las jugadoras donde las preguntas ingeniosas y ocurrentes no faltaron. 
 
Los consejos en cuidados con la alimentación, descanso además de algunas frases motivadoras salieron de la experiencia de Andrea Boquete, Celia Fiorotto y Rocío Estrada. La jornada culminó con aplausos a la capitana "Toti" Ledesma, unos partidos y la sonrisa de los más pequeños.
 
 
Luego de estas actividades Rocío Estrada valoró la tarde de entretenimiento: "es muy importante que los chicos vayan construyendo una identidad y sentido de pertenencia con el club. También es bueno que entiendan que nosotras también salimos desde un club como ellos".
 
En lo deportivo, Quimsa estará disputando el Final4 de la Liga Sudamericana como local el 10 y 11 de junio donde seguramente sumará nuevos hinchas en las tribunas tras esta gran jornada. 
 
Informe: Prensa Quimsa