Liga Argentina · 28 de May de 2023

Ameghino · Ameghino

Comienzo de venta de entradas y últimos entrenamientos previos a la final

Ameghino recibirá el próximo lunes, en el Salón de los Deportes, a Zárate Básket, en lo que será el comienzo de la Final de la Liga Argentina. Este sábado comenzó la venta de entradas anticipadas.

En ese sentido, hay mucha expectativa en la ciudad de Villa María de cara al primer partido, por lo que en la jornada del sábado ha comenzado la venta anticipada de entradas en la Secretaría del Club Ameghino y continuará el domingo, en el mismo lugar, de 10 a 16hs.
 
Mientras que, el lunes 29 de mayo, día de partido, también se venderán en los puestos habituales con los que cuenta el León desde los Playoffs: Sede del Ente Villa María Deporte y Turismo (en calles Buenos Aires y Costanera), de 8 a 19hs y en el Salón de los Deportes, desde las 9hs.
 
Por otra parte, el León y bajo las órdenes de Pablo Castro, sigue con el desarrollo de los entrenamientos y los trabajos preparativos para la final. 
 
En su sexta participación en Liga Argentina, Ameghino logró meterse en la final en lo que se ha convertido en un hecho histórico no solo para la institución sino para el deporte de Villa María.
 
Informe y foto: Prensa Ameghino de Villa María