Liga Argentina · 28 de Mayo de 2023

Ameghino · Ameghino

Zenculussen: "Ameghino se merecía estar en estas instancias"

El base del León, Cristian Zenclussen, dejó sus sensaciones de cara a la primera final de la Liga Argentina ante Zárate Basket en el Salón de los Deportes de Villa María.

 
A poco de iniciar la serie final de la Liga Argentina que brindará un ascenso a la Liga Nacional, Ameghino continúa con su preparación. En ese sentido, el base del equipo villamariense, "Kiki" Zenclussen afirmó: "Vamos partido a partido. Felices de cerrar la serie con GEPU y luego de eso empezamos a trabajar para la final y en sus detalles". Respecto a Zárate Basket, el rival en la final, sostuvo: "Ellos ya han jugado una final por el ascenso, tienen experiencia y son un buen equipo. Hay que jugarle de igual a igual".
 
Además, valoró el presente institucional y de su actualidad deportiva: "La verdad muy feliz y disfrutando este momento del club y en lo personal. Ameghino se merecía llegar a estas instancias y la motivación es muy alta".
 
Desde la serie de semifinal, el León está disputando sus partidos de local en el Salón de los Deportes y al respecto, Zenclussen resaltó: "Ameghino se ha mostrado mucho en este último tiempo, ha crecido mucho y más jugando en el Salón de los Deportes. Nos mostramos más como equipo, lo que somos, cómo jugamos y el apoyo de la gente es necesario" y agregó: "Es increíble cómo se viene llenando el Salón. Uno no toma conciencia durante el partido pero después cuando terminamos y veo las tribunas es inmensa la cantidad de gente que hay. Espero que puedan acompañarnos el lunes y miércoles".
 
Informe y foto: Prensa Ameghino