LNB · 29 de Mayo de 2023

LNB · Quimsa · Quimsa

La voz de Cosolito tras la clasificación de Quimsa

Con la Fusión accediendo a la Final de La Liga, el capitán del equipo Mauro Cosolito habló de la serie ante Gimnasia y remarcó que van por la revancha.

Quimsa de Santiago del Estero se transformó en el finalista de La Liga Nacional luego de barrer la serie ante Gimnasia 3-0. De esta forma, ahora la Fusión jugará la definición del torneo ante el ganador de la llave entre Instituto (2) y Boca (1).

Mauro Cosolito, capitán del elenco santiagueño, habló tras la victoria de su equipo y esta clasificación a la final. El jugador se refirió primeramente a la alegría que significa llegar nuevamente a una final, valorando también el juego que hizo Quimsa ante el Mens sana.

“Estoy muy contento de estar nuevamente en una final. Queremos revancha”, afirmó Cosolito.

“Estamos muy contentos por el partido que hicimos, de cómo jugamos y de ganar en esta cancha. Antes el partido se lo había dicho chicos: estamos ganando un partido ajustado y ante mucha gente ajustado. Creo que manejamos el juego de principio y lo hicimos de buena forma”, agregó el santafesino.

Lo próximo en el itinerario de Quimsa será la final de la máxima categoría del básquet argentino, pero Cosolito no quiso olvidarse del apoyo recibido a través de estos días y los mensajes positivos de la gente.

“Los necesitamos y les pido que sigan con nosotros. Estamos muy felices de representar al club, a la ciudad. Este proceso viene haciendo las cosas bien y otra vez estamos en una final.Este año costó, fue duro, pero cumplimos el objetivo de llegar al último partido de la temporada. Estoy contento de pertenecer a este club y tenemos el objetivo de ir por todo".