Liga Argentina · 11 de december de 2023

Amancay

Amancay quiere cerrar su año con una sonrisa

El Canario de La Rioja juega su último partido del 2023. Será esta noche, como visitante, frente a Deportivo Norte de Armstrong, provincia de Santa Fe. Comenzará a las 22.00.

 
El representante riojano en la segunda categoría tendrá su última presentación del año y confía en obtener un triunfo que le permita cerrar este gran 2023 con una sonrisa.
 
Visita a Deportivo Norte, con la gran misión de volver a festejar al cabo de los cuarenta minutos de juego. Para eso será clave retornar al juego intenso, con una férrea defensa y la dinámica en ofensiva, mostrando todas las variantes que ofrece la plantilla dirigida por Mariano Gervasio.
 
El Canario viene de perder en sus últimas tres presentaciones por lo que apunta a cortar esa racha adversa y retornar con una gran sonrisa a La Rioja, para cerrar un año histórico para la entidad.
 
Enfrente estará un duro rival, que viene con un récord positivo en esta campaña. Ganó 7 y perdió solo 4 partidos, ofreciendo una fuerte localia.
 
Seguramente va a ser un juego de gran nivel, en una nueva fecha de la Conferencia Norte en esta temporada 2023/2024 de La Liga Argentina de Básquet.

Informe y foto: Prensa Amancay