Liga Argentina · 23 de February de 2024

Unión (MDP)

Barrionuevo: "El entrenador y mis compañeros me dan confianza"

El elenco marplatense recibe esta noche a Ciclista Juninense, desde las 21 horas en el Polideportivo Islas Malvinas. La palabra de Felipe Barrionuevo.

Unión de Mar del Plata buscará reencontrarse con el triunfo en La Liga Argentina cuando reciba a Ciclista Juninense en el Polideportivo Islas Malvinas. "Llegamos bien, con ganas de hacer un buen partido, tuvimos una buena semana de trabajo para prepararnos para este partido que sabemos que es importante", dijo el base juvenil Felipe Barrionuevo. 

"Las claves van a ser la defensa, y ser prolijos en ataque, sabemos que ellos son un equipo intenso y duro, entonces tenemos que estar tranquilos y ordenados. También tenemos que saber suplir la baja de Juani Bellozas, que es un jugador importante para nosotros, y poder potenciarnos para no extrañarlo", remarcó Barrionuevo en la previa del juego. 

"La verdad que jugar una Liga Argentina en el club de toda mi vida es un sueño, cuando yo arranque no había ni competencia profesional y, ahora, la verdad que ser parte es algo inimaginable", dijo el base.

"Por suerte el entrenador y mis compañeros me dan confianza, entonces, es todo más fácil. Yo creo y espero que esto que está pasando en el Club sea el sueño de muchos de los jugadores más chicos", destacó el jugador formado en Unión.

Informe y fotos: Prensa Unión de Marl Plata