Liga Argentina · 09 de Abril de 2024

Ciclista · Colon (SF) · Echagüe · La Unión (C) · Pilar · Provincial

¡Comienza el Play-In de La Liga Argentina!

Este martes arranca la postemporada con tres de los cuatro partidos que abren el Play-In. En Junín, Ciclista recibe a Provincial, y el ganador se mete en la Reclasificación. Además, Santa Fe y Pilar serán sede de los duelos entre 13º y el 14º, quienes se impongan accederán al siguiente partido.

CONFERENCIA NORTE | PLAY-IN

(13º) COLÓN DE SANTA FE - ECHAGÜE DE PARANÁ (14º)

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: José Domínguez, Elías Raboy y Ezequiel Macías

Estadio: Roque Otrino (Santa Fe)

-¿Cómo llegan?: Ambos equipos se enfrentaron el pasado 2 de abril en el mismo escenario, con una amplia victoria para el Sabalero. Si bien terminaron a tres victorias de distancia entre sí, Colón ganó ambos duelos, en la primera fecha y en la última. El vencedor de esta noche seguirá en carrera por ingresar a la Reclasificación y enfrentará el lunes al perdedor del duelo de mañana entre Barrio Parque e Independiente BBC. Quien caiga esta noche, finalizará su participación.

-Colón de Santa Fe:

-Echagüe de Paraná:

CONFERENCIA SUR | PLAY-IN

(11º) CICLISTA JUNINENSE - PROVINCIAL DEL ROSARIO (12º)

Hora: 21:30 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Roberto Smith, Alejandro Trías y Romina Morales Ibarra

Estadio: El Coliseo del Boulevard (Junín)

-¿Cómo llegan?: Ambos equipos finalizaron con idéntico récord en la tabla con registro de 15-17. Ciclista ganó sus dos compromisos ante Provincial, incluyendo una ajustada victoria en Rosario por la segunda fecha. El vencedor de esta noche clasificará a la Reclasificación, donde enfrentará a Racing de Avellaneda. El perdedor tendrá una segunda chance, será le próximo sábado ante quien se imponga del cruce entre Pilar y La Unión de Colón.

-Ciclista Juninense:

-Provincial de Rosario:

(13º) ATLÉTICO PILAR - LA UNIÓN DE COLÓN (14º)

Hora: 21:30 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Maximiliano Cáceres, Franco Ronconi y Matías Sotelo

Estadio: Javier Peverelli (Pilar)

-¿Cómo llegan?: La Unión de Colón y Atlético Pilar finalizaron con el mismo récord de 14-18, pero el Rancho ganó sus dos compromisos entre sí, por eso terminó más arriba y será local esta noche. El ganador de esta noche pasará al juego por el último boleto a la Reclasificación, allí cruzará el sábado con el perdedor del duelo entre Ciclista y Provincial, mientras que quien caiga en este duelo finalizará su participación.

-Atlético Pilar:

-La Unión de Colón:

Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales, tablas por equipos y más.